Carta de la Papisa en el Tarot Secrets

En la última carta se representa el futuro. Si la Sacerdotisa aparece en esta posición, está siendo una advertencia de que se avecinan distracciones y tentaciones que podrían sacar de su eje o de su enfoque al consultante.

Ella está en un trono verde con bordes dorados, su capa es roja y el hábito azul. Se viste igual que la cortina, rojo coloration activo y azul color receptivo. El verde y oro representan la vida eterna.

Además indica que se debe reflexionar al momento de pedir o exigir algo en el trabajo. Debes tener todos los argumentos y los panoramas, para que no te tomen por sorpresa.

Su presencia es un recordatorio de que los misterios más profundos de la vida a menudo se encuentran dentro de nosotros mismos y que el equilibrio y la reflexión son clave para entender estos secretos. ¿Estás prestando atención a tu sabiduría interna? ¿Cómo puedes integrar mejor la dualidad de tu propia vida?

La Papisa es una de las cartas más enigmáticas del Tarot de Marsella. En algunas interpretaciones, esta carta puede representar la virginidad y la pureza.

Paciencia y Tiempo: Sugiere que el desarrollo de una relación significativa puede requerir tiempo y paciencia.

Si has recibido la carta de La papisa en una tirada preguntando sobre el crecimiento personal, es una señal de que estás en el camino correcto y que estás experimentando un crecimiento espiritual.

5 El mejor consejo que te da esta carta es que hagas caso de tu intuición porque tienes conocimientos y recursos suficientes para lograr lo que deseas.

Detrás de ella, a menudo hay un velo decorado con granadas, que simboliza el velo de la percepción que separa el mundo consciente del subconsciente y lo desconocido. Las granadas son un símbolo de fertilidad y de lo femenino sagrado.

Estos Arcanos nos dan aviso sobre comportamientos erróneos y malos hábitos que se deben corregir para no quedar estancados o cautivos de nuestra propia confusión, nos advierten de engaños y traiciones.

Jodorowsky llama a la Sacerdotisa “La Papisa”. En su análisis muestra cómo con su corona que traspasa levemente el marco de la carta representa su conexión con lo divino. Esta corona de cuatro puntas, simbolizando su poder espiritual, se abre a los cuatro puntos cardinales.

Probablemente, el Estado de la Iglesia estaba bien dispuesto a dejar al pueblo sus tradiciones y supersticiones, mientras no pusieran en tela de juicio la observancia de la fe.

Habla con la gente cuyas experiencias y creencias son diferentes a la tuya. Retífee sin temores de tu zona de confort, pues esa experiencia sólo va a enriquecerte como persona.

Si no tenemos pareja, no encontraremos pareja hasta que no nos quitemos de la cabeza la persona con la que check it out ya hemos terminado anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *